Los Redondos la rompieron en Mardel

Días atrás, Los Redondos pasaron por Mar del Plata, como casi todos los años y la rompieron. Pero, a diferencia de sus últimos conciertos, lo hicieron en una discoteca para casi tres mil personas (durante tres días) y no en un gran estadio como era su costumbre.

Revista Pelo #472. Septiembre de 1994

En lo que va del año, Los Redondos están mirando cada vez con mayor gusto eso de llevar su música a diversos puntos del país. Algunos meses atrás el grupo hizo su primera y exitosa escala en San Carlos, una localidad de la Provincia de Santa Fe, y en una palabra «mataron». Esto los impulsó a seguir viajando, a continuar con este encuentro «cara a cara» más allá de la General Paz. Sin muchos anuncios previos y con el factor sorpresa como aliado, los Redondos llegaron a Mar del Plata y ofrecieron tres shows al taco durante el 12, 13 y 14 de agosto.

Tribus de la calle

«Los conciertos se hicieron en la discoteca Go y fue una fiesta fantástica; fue algo muy bueno», comentó La Negra Poly. «A diferencia de otros shows, tocaron temas viejos e inéditos como Roxana Porchelana y Cuá, Cuá Amén; también muchos temas del disco Oktubre que hacía mucho que no tocaban. Pero lo más fascinante es que vino gente de todos lados; de acá, de Capital, de Rosario, de La Pampa, de todos lados; llegaron alrededor de setenta micros».

En esta nueva visita a Mar del Plata, el Indio Solari, Skay y Cia dejaron de lado el tradicional teatro San Martín para recalar en una discoteca para dos mil seiscientas personas; con respecto a esto, Poly comenta: «Y claro, es otro calor, otro fervor, pero siempre se da como una especie de peregrinación de culto. El lugar no es muy grande y está bastante alejado del centro de Mar del Plata pero está mucho más preparado; tiene pantallas de video y un videowall que sirvió para que los que se quedaron afuera pudieran disfrutar también del show, hicieran su propia fiesta en la calle, y no hubo ningún tipo de problemas, todo salió bárbaro. Mirá si estábamos satisfechos con lo que ocurrió que nos quedamos allá tres días más para descansar».

Por último, la Negra Poly nos cuenta los futuros pasos de la banda: «Todavía no tenemos mucha idea de lo que vamos a hacer; estamos ahí, medio guardados y saliendo de tanto en tanto a distraernos un poco, a afiatar la banda pero digamos que estamos en un tiempo de ideas, es decir componiendo temas nuevos. Recién cuando tengamos un número considerable de canciones vamos a pensar en el nuevo disco por ahora no».



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s