El día que Luca fue redondo

El día que Luca tocó con Patricio Rey

REVISTA ROCK EN BLANCO Y NEGRO – N° 7 – Febrero 1991

«A comienzos de los 80 lo conocí a Luca -dice la Negra Poly- y por esa época me parecía chiquito. Tocaba en una discoteca llamada Buenos Aires, creo que en la calle Soler, que ahora no existe más.

Después de aquellos memorables recitales que organizaba la Revista Pan Caliente, de Jorge Pistocchi, vino un recital de Los Redondos en GEBA. Fue después de un recital en Excursionistas, cuando Monona apareció en bolas en el escenario y la cana se le quería ir encima…

Para el show de GEBA el Indio había faltado, no sé muy bien por qué problema. La cosa era que no teníamos cantante. Y entonces aparece Luca, con esa onda que tenía siempre. Inmediatamente lo encaré y lo invité a subir al escenario con la banda. El recital fue un verdadero desastre, porque al final ni siquiera nos pagaron… pero Luca se mandó con varios temas esa noche.

Cantó: «Nene Nena», «Para Monona Blues», «Mejor no hablar de ciertas cosas» y creo que «criminal Mambo». No sé si algún tema más. Él estaba contento y nosotros también. Por algún lado debe haber alguna cinta que registró aquel recital compartido con él.»


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s