En una entrevista radial, habló de su presente solista y de su relación con el Indio Solari.
Autor: Diario La Nación, 6 de enero de 2003

Hasta que no vuelva a aparecer ese chispazo los Redondos no volverán a juntarse. Se cerró un capítulo del grupo. Por el momento estoy muy entusiasmado con esta nueva etapa», aseguró en la madrugada de ayer Skay Beilinson, guitarrista de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, en una jugosa entrevista de dos horas en el programa de radio «Flores Negras», que conduce el periodista Mariano del Mazo en la AM de Radio Nacional. La emisión, que va de 0 a 2, dejó varias perlitas del músico ricotero, que recientemente lanzó su primer disco solista, «A través del mar de los Sargazos». «Yo siempre fui hacedor de las cosas que hago, nunca me gustó que otros decidieran por mí. Incluso a los Redondos los formé yo. Mucha gente por ahí no comprende que Patricio Rey somos el Indio, Poli y yo. Ahora estoy en esta nueva aventura de ser el front man, pero estoy acostumbrado a llevar una banda sobre mis hombros. Lo bueno es recuperar la magia y la sorpresa.»
Skay presentó temas de su nueva placa, anunció que tocará en marzo o abril en la Capital Federal, pasó canciones de Goran Bregovic, Led Zeppelin y los Beatles y hasta reveló su particular relación con el Indio Solari, cantante del grupo con el que estuvo más de 25 años. «Con el Indio no tenemos esa relación de amigos que se hablan todo el tiempo por teléfono a ver cómo están sus hijos. Es una relación profunda, pero por ahí en un año no hablamos.»
Cuando el conductor le preguntó: «¿Van a volver los Redondos?», el músico sentenció: «En algún momento sí, pero por ahora no. Yo estoy empezando con este nuevo proyecto. El Indio está viviendo su paternidad. También estoy esperando que saque su disco solista y recién ahí veremos qué pasa. Los Redondos tuvieron muchos parates en toda su historia. A veces de dos años o quizá de más. Esta vez no sé cuánto tiempo será, pero está claro que todavía con el Indio nos debemos un par de canciones…»
«¿Pero extrañás a los Redondos?», insistió Del Mazo. «No», dijo Skay, «porque estoy muy metido con este proyecto donde puedo compartir con otros músicos y vivir cosas nuevas. Para mí lo interesante de la música siempre es la sorpresa y con los Redondos la habíamos perdido».