Crónica del show de Patricio Rey en el Microestadio de Lanús.
Revista Pelo #420. 15 de mayo de 1992

Fieles al espíritu nómade del verdadero rocanrol, los Redondos dieron la espalda al famoso estadio de avenida del Libertador y prefirió para la ceremonia del reencuentro las sombras suburbanas del Microestadio de Lanús.
Un sonido que tardó cinco temas en estabilizarse y comenzar a rendir no fue obstáculo para que los incondicionales seguidores del Indio y compañía entonaran fervorosos cantos partidarios durante cada tema. Los Redondos recorrieron con su habitual solvencia un repertorio que es sinónimo de éxito. Y aunque resulte difícil resaltar un tema por sobre otros, «Aquella solitaria vaca cubana», «Rock para los dientes» y «Motor psico» mostraron a la banda en su mejor forma. Muy remarcables fueron los solos de Skay y Sergio Dawi que, entre la guitarra u el saxo, se repartieron los mejores aplausos. Semilla Bucciarelli y Walter Sidotti se lucieron en la base mientras la voz del Indio se elevaba ronca, única, inconfundible…
Para los bises los Redondos prescindieron totalmente de sus grandes éxitos y optaron por una demoledora versión de «Un tal Briggitte Bardot», un tema jamás grabado por la banda pro muy bien recibido por una audiencia cuya masividad obligó a una nueva función al día siguiente…

