Crónica del show de Los Redondos en Casa Suiza.
Autor: Revista Pelo nro 304. Noviembre de 1987

Y Patricio Rey se las volvió a ingeniar para que sus fieles en una curiosa convocatoria, se encarguen de colmar el recinto de ocasión: La Casa Suiza.
Los Redonditos, aclamados por una estruendosa ovación, digna de un River-Boca, se encargaron de ofrendar un show caliente, anecdótico y sin baches. «Vencedores vencidos», «Ella es tan linda», «Todo preso es político» y el particular cencerro de «la vaca cubana» enloquecieron al público que danzó entretenidamente sobre el parket de la eventual Sociedad de Fomento.
Un telón aterciopelado y granate fue el infierno encantador y necesario para los duendes del underground. El Indio Solari alegró los corazones y denunció el secuestro del estado de ánimo, apoyado en un rock que mojó el paladar.
Sobre el final llegaron las perlas: «Divina TV Führer» y la movediza «Bestia pop», tal vez un sinceramiento dulce y brillante.
Tres señoritas tomaron por sorpresa a Solari demostrando su afecto y devoción con besos y abrazos. Esta «invasión» del público al escenario demostró lo que el fenómeno (por así decirlo) de Patricio Rey significa e inspira. Resfrío boliviano y a brillar mi amor.

