De vacas y bestias. Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota / Casa Suiza

Crónica del show de Los Redondos en Casa Suiza.

Autor: Revista Pelo nro 304. Noviembre de 1987

Y Patricio Rey se las volvió a ingeniar para que sus fieles en una curiosa convocatoria, se encarguen de colmar el recinto de ocasión: La Casa Suiza.

Los Redonditos, aclamados por una estruendosa ovación,  digna de un River-Boca, se encargaron de ofrendar un show caliente, anecdótico y sin baches. «Vencedores vencidos», «Ella es tan linda», «Todo preso es político» y el particular cencerro de «la vaca cubana» enloquecieron al público que danzó entretenidamente sobre el parket de la eventual Sociedad de Fomento.

Un telón aterciopelado y granate fue el infierno encantador y necesario para los duendes del underground. El Indio Solari alegró los corazones y denunció el secuestro del estado de ánimo, apoyado en un rock que mojó el paladar.

Sobre el final llegaron las perlas: «Divina TV Führer» y la movediza «Bestia pop», tal vez un sinceramiento dulce y brillante.

Tres señoritas tomaron por sorpresa a Solari demostrando su afecto y devoción con besos y abrazos. Esta «invasión» del público al escenario demostró lo que el fenómeno (por así decirlo) de Patricio Rey significa e inspira. Resfrío boliviano y a brillar mi amor.



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s