Semilla Bucciarelli, ¿ex-bajista? de Patricio Rey presenta una muestra retrospectiva de su obra como artista plástico, por primera vez en un sitio oficial.
Revista Rolling Stone Argentina, nro 63, junio de 2003. Entrevista: Humprey Inzillo

A partir del 7 de este mes, en el Centro Cultural Borges (Viamonte y San Martín) se pueden ver más de 60 trabajos en distintas técnicas, desde sus clásicos cuadros acolchados hasta los dibujos que ilustraron una de las portadas del album ricotero Lobo Suelto/Cordero Atado, pasando por esculturas en papel maché, cartones pintados y coloridos collages. También se proyectan cortos de animación en video.
La muestra es multimedia. Los fines de semana, Semilla hace dibujos en tiempo real, que luego son proyectados en una pantalla e interactúan con performances de artistas invitados: Dosaxos2 (el dúo de música escénica de Damián Nisenson y otro ¿ex? Redondo, Sergio Dawi); Andrea Prodan y el grupo de teatro La Comedianta.
«Siento que se cierra una etapa», dice Semilla, con pelo corto pero con su bigote característico. «¿De ahora en más?, no sé, es una incógnita pero creo que plásticamente voy a desarrollar técnicas que hasta ahora sólo experimenté». En el aspecto musical prepara un grupo con el guitarrista Tito Fargo y el baterista Gustavo Ligutti. ¿Y los Redondos? «Nada, hace tiempo vivo mi propia película. Estoy haciendo tatuajes, diseñando la tapa del disco de un grupo de tango que conocí en el subte, Un Vagón de Tango, y preparándome para salir a tocar con Fargo».