Redondos: sale el nuevo disco BANG BANG estás liquidado

Sale el nuevo disco de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Gloria te comenta las novedades.

Autor: Revista Humor, octubre de 1989. Por Gloria Guerrero

Mucha falta de vinilo al hilo demoró la puesta en marcha del cuarto trabajo ricotero, que por fin estará en tu batea preferida a mediados de octubre, y esta vez bajo el sell Del Cielito -en cuyos estudios fue grabado, con la operación técnica de Gustavo Gauvry- (ver «Humor» nro 245 y 246). La producción, por cierto, sigue siendo independiente y sigue a cargo de Patricio Rey.

El único invitado de la banda para este nuevo LP fue Rick Anna, en teclados. Y la lista de temas incluye «La parabellum del buen psicópata», que hace demasiado tiempo esperaba su lugar en un disco.

El resto de los sones es el siguiente: El héroe del whisky, Nuestro amo juega al esclavo, Nadie es perfecto, Rock para los dientes, Un pac-man en el Savoy, Ropa Sucia (cuya letra ya hemos publicado), Esa estrella era mi lujo y Maldición va a ser un día hermoso.

«Bang Bang, estás liquidado«, según el Indio, «pinta un poco ese tipo de ilusos que somos». Esa terquedad de «seguir enamorados de la vida» a pesar de este estado de cosas.

La presentación oficial será en Satisfaction (Bernardo de Irigoyen al 1400, en Constitución) los días 20, 21, 27 y 28 de octubre.



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s