En mayo de 1988 Los Redondos presentaron «Un baión para el ojo idiota» en el Teatro Bambalinas. Crónica del show.
Revista Pelo #318. Mayo de 1988

Los Redonditos de Ricota regresaron laureados por la emoción a la vieja unidad básica de Patricio Rey: el teatro Bambalinas. La ocasión, de punta en blanco, no permitió titubeos, fue necesario presentar el tercer disco ricotero, con pitos, matracas y la escenografía de Rocambole.
Capricornio Sidoti, Semilla, Sergio Dawi y el visionario Skay aceptaron sobre la tarima la presencia -como invitado- de Rick Anna en los teclados. Rock fuerte, gritos copernicanos. y la gran masa apoyaron fervientemente y con complicidad el enunciado de Los Redondos. El segundo set levantó temperatura. «Todo un palo», «Nene nena»; «Las bandas» y la caricia «Divina TV Fuhrer» enamoraron los camaleones, con los ojos de luna lastimados.
En este caldo de cultivo la voz del Indio Solari le otorgó grandilocuencia al trasfondo. Siempre presto al susurro, a la ruptura y a la defensa del estado de ánimo, el Indio enseño a bailar el baión sin temor a que se le caiga la cédula.
Esta fiesta en el Bambalinas documentó que los Redonditos en su tercer vinilo, continúan metiendo el hocico en la madriguera correcta.

